¿Tienes dudas?

Aquí vas a encontrar las preguntas más frecuentes referentes a los pedidos.

Procesamiento de pedidos

¿Puedo agregar o quitar un artículo de la orden que pagué recientemente?

Una vez que la orden se presenta, se envía inmediatamente a nuestro almacén para ser procesada, y desafortunadamente, no puede ser cambiada o actualizada.

¿Puedo cancelar el pedido que presenté recientemente?

Una vez que la orden se presenta, se envía inmediatamente a nuestro almacén para ser procesada. Si el envío ya salió del almacén, desafortunadamente, no puede ser cancelada o actualizada. Contáctanos para que uno de nuestros asesores puedan explicarte en más detalles.

¿Puedo cambiar la dirección en la orden que presenté recientemente?

Una vez que la orden se presenta, se envía inmediatamente a nuestro almacén para ser procesada, y desafortunadamente, no puede ser cambiada o actualizada en la plataforma de compra. Contáctanos para que uno de nuestros asesores puedan explicarte en más detalles.

¿Puedo enviar mi pedido a dos direcciones diferentes?

El usuario no podrá dividir su orden para ser entregada en dos direcciones diferentes. Para recibir mercaderías en direcciones separadas, el usuario deberá realizar dos órdenes de compra separadas, cada una con su dirección de envío.

No sé cómo terminar mi compra en línea.

Puedes contactarte cono nosotros para recibir orientación paso a paso sobre el proceso de compra en el sitio web.

¿Dónde puedo averiguar el estado de mi pedido?

Entra a tu cuenta y ahí podrás ver el avance del pedido, además al momento de realizar una compra se comparte el número de guía y la empresa por donde se manda.

¿Desde dónde salen las órdenes?

Todos los pedidos en línea salen desde nuestra bodega en León Guanajuato.

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

El despacho de los productos adquiridos se realiza diariamente, y los plazos de despacho son estimados, pero en general promedian entre 4 a 6 días en el área metropolitana, y de 6 a 9 días, en el resto de la República. En períodos de alta demanda y dependiendo de problemas ajenos a nuestra voluntad, puede demorar un poco más.

El producto que deseo aparece como "Sobre pedido". ¿Cómo puedo solicitar el producto?

Para realizar la compra de productos en estado "Sobre pedido" deberás ponerte en contacto directo con nosotros por medio de nuestro chat y con gusto te apoyaremos con tu solicitud.

¿Cómo puedo solicitar una factura?

Durante el proceso de finalizar la compra se te solicitarán los datos para realizar tu factura, también puedes comunicarte con nosotros mediante el chat.

Pagos y promociones

¿Qué tipos de pago aceptan?

Los medios de pago son los siguientes:
-Tarjetas de crédito
-Tarjetas de débito
-Pago en efectivo: depósitos en ventanillas y tiendas de conveniencia.
-Mercado Pago
-Transferencias, contactanos y con gusto te ayudamos.
NOTA: Debes asegurarte que tu tarjeta de crédito o débito esté validada para hacer compras en línea.

¿Cómo funciona la oferta de envío gratis?

Todas las compras mayores a $1,999 mxn tienen envío gratis. Sin embargo, si la persona decide devolver el o varios productos, aplican varias reglas. Ver sección de devoluciones para más detalles.

¿Por qué no está funcionando mi código de promoción?

Se debe ingresar el código exactamente como aparece en nuestro sitio oster-shop.mx o en el email promocional recibido. Si el código se ingreso correctamente, pero igual no funciona, se debe verificar que no esté expirado, y que el artículo que se intenta comprar es elegible para esta promoción. Si se ha ingresado correctamente el código, este no está expirado, la orden es elegible y el código aun no funciona, se debe contactarnos.

Devoluciones

¿Cuentan con una política de devolución del dinero si no estoy satisfecho con la compra?

Oster-Shop.mx acepta devoluciones dentro de los primeros 5 días de haber recibido el producto. En consecuencia, consideraciones estéticas o funcionales sobre los productos adquiridos no serán causa suficiente para que la empresa proceda a su cambio o a la devolución del precio pagado.
Si por alguna razón el producto te llega defectuoso, Oster-Shop.mx hará todo lo posible para aceptar la devolución. Contáctanos para recibir instrucciones. NOTA: Cualquier gasto de envío y retiro del o los productos en caso de devolución, correrán por cuenta del consumidor.
En el caso de cambio de producto, este solo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio, pagarse la diferencia de precio si es el caso.
Importante: Al devolver un producto comprado en el sitio de oster-shop.mx, este debe incluir el número de caso, la factura y/o boleta de compra, el número de orden con el producto devuelto. Además, el producto debe estar dentro de su embalaje original, con cualquier accesorio o parte incluido, manual de instrucciones y documento de garantía, en el mismo estado en que fue recibido.

Información del envío

¿Qué métodos de envíos tienen disponible?

Solamente entregamos en México a través de un servicio estándar/ por tierra, con diferentes paqueterías. Nota: hay ciertas áreas donde no hacemos entregas, pero la orden se puede recoger en puntos de entrega de las paqueterías.

¿Cómo puedo saber cuándo llegará mi compra?

Al momento de tu compra se te envía una número de guía que podrás rastrear en cualquier momento. Si tienes problemas puedes contáctarnos.

¿Debo hacer algo al recibir mi pedido?

Al recibir tu pedido, asegúrate de que el producto venga en óptimas condiciones sin ningún daño por golpes de transporte, debidamente embalado y completamente sellado. De ser posible, abre la caja para revisar la integridad del producto. Al momento de la entrega si encuentras con que el producto está dañado no lo recibas. Una vez firmada la recepción del producto los daños por golpe del producto pasan a ser responsabilidad del cliente.